Perfil del usuario

Estado:
Nombre: Administrador
Miembro desde: 2010-01-18 18:07:28
URL del sitio:
Sobre mi:
 

Comentarios del usuario

  1. Informe de Vida Laboral

    Vicente, puedes informarte sobre tu vida laboral en http://www.pedirvidalaboral.es/

  2. Cómo renovar MagicJack

    Puedes renovar tu servicio en http://www.magicjack-en-espanol.com/renovacion-del-servicio/ por un cargo adicional de $20

  3. Cómo renovar MagicJack

    Liz, por alguna razón el sistema de la compañía que comercializa magicJack no funciona bien desde fuera de EE.UU. Si quieres asegurar tu renovación, puedes hacerlo a través del servicio que se ofrece en http://www.magicjack-en-espanol.com/renovacion-del-servicio/ (tiene un costo añadido pero garantizan al 100% la renovación o te devuelven tu dinero).

  4. Cómo renovar MagicJack

    Beatriz, si no recuerdas tu contraseña debes hacer click en “Forgot password” y te la enviarán a la dirección que registraste.

  5. Cómo renovar MagicJack

    Jose, por alguna razón el sistema de la compañía que comercializa magicJack no funciona bien desde fuera de EE.UU. Si quieres asegurar tu renovación, puedes hacerlo a través del servicio que se ofrece en http://www.magicjack-en-espanol.com/renovacion-del-servicio/ (tiene un costo añadido pero garantizan al 100% la renovación o te devuelven tu dinero).

  6. Cómo renovar MagicJack

    René, por alguna razón el sistema de la compañía que comercializa magicJack no funciona bien desde fuera de EE.UU. Si quieres asegurar tu renovación, puedes hacerlo a través del servicio que se ofrece en http://www.magicjack-en-espanol.com/renovacion-del-servicio/ (tiene un costo añadido pero garantizan al 100% la renovación o te devuelven tu dinero).

  7. Cómo renovar MagicJack

    Carlos, aparentemente tu problema es común. Por alguna razón el sistema de la compañía que comercializa magicJack no funciona bien desde fuera de EE.UU. Si quieres asegurar tu renovación, puedes hacerlo a través del servicio que se ofrece en http://www.magicjack-en-espanol.com/renovacion-del-servicio/ (tiene un costo añadido pero garantizan al 100% la renovación o te devuelven tu dinero).

  8. Ahora MagicJack está en tu celular.

    Generalmente la guía de instalación es muy detallada, aunque todo depende de cuál sea su celular. El iPhone suele ser bastante fácil de instalar y no da problemas, pero en ocasiones los celulares con sistema Android son más complejos por la variedad que existe dentro de este sistema operativo. Es recomendable que siga las instrucciones de instalación y configuración paso a paso y que lea bien cada mensaje antes de tomar alguna acción.

  9. Problema del uso excesivo de magicJack

    Erick, sí puedes usar otro magicJack en la misma computadora, pero no simultáneamente. Puedes encontrar una guía y más información en http://www.magicJack-en-espanol.com

  10. Ahora MagicJack está en tu celular.

    Hugo, para asuntos relacionados con tu cuenta, debes contactar directamente con la compañía. También debes saber que puedes usar tu magicJack incluso desde un iPad o iPod Touch, de manera que no necesitarías un celular (puedes aprender cómo instalarlo en estos dispositivos en la guía que encontrarás en http://www.magicjack-en-espanol.com/manual-magicJack-espanol/)

  11. Trabajar en España: requisitos para extranjeros

    Elber, la situación del desempleo en España está peor que nunca, con una tasa de paro increíblemente alta. Quizás puedas plantearte la posibilidad de emigrar a Estados Unidos donde, pese a la crisis general, parece haber algo más de oportunidades. ¡Suerte!

  12. Ahora MagicJack está en tu celular.

    Ventura, aquí puedes comprar una guía paso a paso en español que explica todo en detalle: http://www.magicjack-en-espanol.com/manual-magicJack-espanol/

  13. Por fin, magicJack en español

    Hola Martin
    Esta página, por medio del presente artículo, ofrece una información dedicada a Magicjack, sin embargo no está vinculada a este dispositivo y por tanto no ofrece resoluciones del tipo de comentas

  14. Cómo renovar MagicJack

    Isabel, si no recuerdas tu contraseña, simplemente introduce tu número de teléfono o e-mail que usaste para registrar tu magicJack y haz clic en “Forgot Password” desde tu página de gestión de tu magicJack (my.magicJack.com)

  15. Cómo renovar MagicJack

    Máximo,
    Usa tu número de teléfono y haz clic en “Forgot password”. Te llegará al e-mail que registraste, así que sólo tendrás que revisar todas tus cuentas para ver a cuál te llega.
    Si por alguna razón ya no tienes acceso a ese e-mail, no te quedará otra opción que contactar directamente con un agente de servicio al cliente vía chat en http://bit.ly/AvfgxH

  16. Ahora MagicJack está en tu celular.

    Si ya pagaste tu servicio y tu cuenta no se ha reactivado, te recomendamos que contactes directamente con un agente de atención al cliente de magicJack en http://bit.ly/AvfgxH

  17. Problema del uso excesivo de magicJack

    Yolianne, si tu problema es con la cookies, entonces tienes que ajustar esa configuración en tu navegador de internet, en los ajustes de Privacidad. Deber permitir las cookies, ya que al parecer tu computadora está bloqueando el magicJack.

  18. Cómo renovar MagicJack

    Gracias por tu información. En realidad pueden encontrar mucha información en español en http://www.magicjack-en-espanol.com/

  19. Cómo renovar MagicJack

    Gabriel, probablemente al registrarlo configuraste la renovación automática del servicio.

  20. Cómo renovar MagicJack

    Glenda, puedes encontrar información en http://www.magicjack-en-espanol.com/

  21. Ciudadanía de EE.UU. a través de los padres.

    Gary, muchas gracias por tus palabras de apoyo para todos los amigos hispanos.

  22. Ciudadanía de EE.UU. a través de los padres.

    Si recibieron pasaporte americano es porque sí son ciudadanas americanas.

  23. Cómo renovar MagicJack

    John, debes contactar con un agente de magicJack vía chat en http://bit.ly/AvfgxH

  24. Ciudadanía de EE.UU. a través de los padres.

    Michael, debo asumir que al menos uno de los padres es americano para poder solicitar la ciudadanía americana a un recién nacido en México. Cuando se dan estos casos, se suelen pedir requisitos adicionales como demostrar que has vivido en EE.UU. una cierta cantidad de años y presentar declaraciones de impuestos, etc… Te recomiendo que contactes con la embajada o consulado más cercano, ya que ahí mismo podrás tramitar la ciudadanía y recibir un Certificado de Nacimiento en el Extranjero, en caso que tu bebé cumpla los requisitos.

  25. Ahora MagicJack está en tu celular.

    Nelly, el contrato se renueva desde tu panel de gestión en my.magicJack.com