Habitación en Roma (2010)

Cine, Cine Latino | | Lunes 14/06/2010 a las 5:52 PM

Después de escandalizar con “Lucía y el sexo”, el director Julio Medem vuelve a la carga con otra película de alto contenido erótico: “Habitación en Roma”.  Las buenas críticas lo acompañan, quizás al tratarse de una forma diferente de plantear las cambiantes relaciones en la sociedad actual.

Ya “Lucía y el sexo”, con Paz Vega como protagonista, tuvo que ser re-editada para su visionado en Estados Unidos, al incluir numerosas escenas de sexo explítico en el afán por mostrar los pensamientos más profundos del personaje.

En esta ocasión les toca el turno a Elena Anaya y Natasha Yarovenko, narrando una historia de atracción entre dos mujeres más allá del sexo aunque, paradójicamente, contado como una aventura sexual.

La película se desarrolla en una habitación de hotel en la capital italiana, centrándose en el encuentro de Alba (Elena Anaya) y Natasha (Natasha Yarovenko), dos desconocidas que se dejan llevar dando lugar a sentimientos nuevos.

Alba, madre de dos hijos, y Natasha, comprometida con su profesor, pasarán juntas 12 horas en las que desvelarán sus vidas, primero ocultándose la una a la otra y posteriormente abriéndose a un camino inexplorado que les guía hacia un sendero de libertad.

Tags: , ,

Dejar un comentario