Cómo crear gratis tu página web en Flash

Antes, para poder crear una página web en Flash tenías que tener conocimiento del programa, lo cual era una tarea larga, tediosa y nada fácil. Afortunadamente, ahora puedes hacer tu página sin saber nada de programación y además totalmente gratis.

Para empezar, deberás elegir una de las plantillas gratuitas que te ofrece Wix.com (primero tendrás que registrarte en su página). Después, solamente tienes que seguir las instrucciones y editarla desde su barra de herramientas, la cual es altamente intuitiva. Para cambiar textos, bastará con hacer clic sobre ellos y escribir lo que desees.

Puedes seleccionar una amplia variedad de diseños, según tus necesidades, los cuales van desde webs corporativas hasta sitio con e-commerce integrado, pasando por webs personales, portafolios fotográficos o arte y música.

Aprender a usar el interfaz on-line es relativamente sencillo y no debería tomarte más de unas horas. Por otro lado, si deseas ayuda profesional también te la ofrecen previo pago, al igual que también ponen a tu disposición servicio de hospedaje para tu página, en caso que no dispongas de uno, con un precio desde $4.95 al mes e incluye soporte técnico.

Deja un comentario