Tatuajes para niños perdidos

Consejos | | Domingo 5/12/2010 a las 11:25 PM

Si hay algo en lo que los niños son expertos -además de acabar con los muebles de la casa- es en la extraordinaria facilidad que tienen para desaparecer en sitios públicos. Apenas necesitan tres segundos en los que la despistada mamá -o papá- gira la cabeza y ¡tachán! Houdini estaría orgulloso.

Aunque la primera recomendación siempre es no descuidar a los niños ni por un momento, la realidad es que hay circunstancias que en ocasiones se escapan de nuestras manos y, por una u otra razón, ese pequeño diablo de medio metro se las arregla para perderse en los lugares más inapropiados.

Para ello, SafetyTat® ha creado un tatuaje temporal para niños, listo para usarse en centros comerciales, parques de diversiones, viajes escolares o cualquier otro evento susceptible de que nuestro hijo o hija se evapore como el agua.  Se trata de adhesivos multicolor donde, con un rotulador especial, podremos escribir nuestro número telefónico para que, en caso de extravío, sea más fácil localizar a los padres del desaparecido. Por si alguien se lo pregunta, los tatuajes están diseñados para durar hasta 2 semanas (a no ser que obviamente queramos quitárselo antes) y son hipoalergénicos.

Tags: ,

Dejar un comentario