Truco casero para un pelo brillante

Consejos | | Miércoles 1/12/2010 a las 5:45 PM

Con el ajetreo diario, los tintes, las planchas o incluso al secarlo, tu pelo se resiente y poco a poco va perdiendo brillo y comienza a adquirir una apariencia de sequedad.

En ese momento, ya no importa lo bonito que sea el color de tu cabello, ya que tu melena se verá poco atractiva. Para ello existe un remedio sencillo y natural con un ingrediente de lo más peculiar: la cebolla.

El proceso para lograr este remedio casero es extremadamente sencillo. Únicamente deberás cortar la cebolla en trocitos e introducirla en el bote de champú. Deberás tener una botella adicional que puedas usar durante unos días, ya que habrá que esperar algo más de una semana (lo ideal son unos 10 días) para permitir que el jugo de la cebolla vaya penetrando en el champú.

Después de ese tiempo, notarás su característico olor a cebolla, como es natural, con lo cual tu champú habrá adquirido esa combinación de olores. Pero tranquila, tu pelo quedará brillante ¡y sin rastro del olor a cebolla! Solo deberás lavarlo con normalidad y aplicar tu acondicionador habitual, tras lo cual podrás presumir de una brillante melena.

Tags:

Dejar un comentario