5 funciones útiles para YouTube

Curiosidades | | Martes 30/11/2010 a las 9:08 PM

Con la imparable popularidad de YouTube, son muchos los sitios que se han lanzado a sacar funciones interesantes para que puedas disfrutar más cómodamente de tus videos favoritos. Se trata de características como reproducción continua, cortar videos, verlos sin comentarios ni distracciones, comparación de videos o ventanas de chat para comentar con hasta 50 amigos.

1)   TubeReplay

Esta interesante función te permitirá ver una y otra vez el mismo video sin necesidad de pulsar PLAY cada vez. Muy práctico en caso de que quieras escuchar una canción repetidas veces mientras haces alguna otra tarea en tu computadora.

2)   TubeChop

Mediante un interfaz sencillo e intuitivo, podrás elegir la parte del video que te interesa cortar. Seleccionas el fragmento y ya tienes listo el video para verlo, compartir el enlace de esa parte o incluso embeberlo dentro de otra página web.

3)   Quietube

En ocasiones, con tanto comentario, sugerencias de videos y otras cosas, es difícil concentrarse en lo que uno está viendo. Especialmente cuando quieres mostrarle el video a alguien y quieres que ponga en él toda su atención. Para lograrlo está Quietube, un página que te permite colocar un enlace en tus favoritos para que, cada vez que estés viendo un video y hagas clic en él, te libres de todo lo que lo rodea.

4)   YouTube Doubler

¿Alguna vez has querido comparar dos videos y has tenido que abrir dos ventanas en tu navegador para tratar de visualizarlos al mismo tiempo? YouTube Doubler hace exactamente lo mismo, pero en una sola ventana y con un interfaz muchísimo más amigable.

5)   SynchTube

SynchTube es una utilidad tan sencilla como práctica. Eliges tu video y, junto a él, se abrirá una ventana de chat donde podrás conversar con hasta 50 amigos simultáneamente.  Una herramienta perfecta para ver videos mientras comentan acerca de lo que están viendo.

Dejar un comentario