Un paraíso para los fotógrafos en Nueva York

Enseñanza | | Sábado 30/10/2010 a las 9:08 PM

Los amantes de la fotografía que vivan en Nueva York o lo visiten en los próximos meses están de suerte. Hasta el 18 de diciembre de 2010, la compañía Levi´s ha abierto en SoHo el Levi´s Photo Workshop, un local para la colaboración y producción creativa. Se trata de un espacio público donde tanto profesionales como amateurs son bienvenidos.

Podremos encontrar exposiciones fotográficas o participar en seminarios todos los martes y sábados. Eso sí, lo más impresionante es todo lo que este local ofrece para que los apasionados del arte fotográfico puedan ponerse en acción ahí mismo.

Por incredible que parezca, muchos de los recursos dentro del Levi´s Photo Workshop son gratis y al alcance de quien decida pasar por el lugar. Allí se llevarán la gran sorpresa de poder rentar cámaras vintage y hacer sus mejores fotos de nuevo en rollo de película.

En el interior también puede encontrarse un estudio profesional listo para ser utilizado (previa solicitud, dada la alta demanda) equipado con luces y cámaras, además de un espejo para maquillaje. Aquellos que acierten a pasar por allí, podrán tener en sus manos desde una Hasseblad 500 hasta una Leica S2 de 37 megapíxels con las que disparar sus mejores instantáneas.

Para imprimir no solo disponen de un Kiosko Kodak e impresoras de última generación, incluyendo ploters HP de impresión en gran formato, sino también iMacs equipados con Adobe CS4 y Lightroom. Allí mismo se ofrece también la posibilidad de imprimir en camisetas las fotos que uno mismo tire… todo a gusto del consumidor.

Antes de salir por la puerta, eso sí, no olviden copiar sus fotos en una tarjeta de memoria para poder compartirlas con el resto del mundo.

El espacio Levi´s Photo Workshop se encuentra en el número 18 de Wooster Street, abierto de martes a domingo. Pueden encontrar más información sobre el lugar en workshops.levi.com

1 comentario

  1. Tino dice:

    Muy buena,

    ¿conocéis algún otro workshop de otra marca que sea parecido?

    muchas gracias 😉

Dejar un comentario