Declaración de la Renta por Internet

España | | Lunes 25/01/2010 a las 7:56 PM

Hacer la declaración de la renta por internet es una de las gestiones más utilizadas por la población, ya que por una parte al hacerlo por web evitas pérdidas de tiempo al ir personalmente a tramitarla, a la vez que también se ahorra el gasto que esto conlleva en el caso de delegar nuestra declaración en manos de una gestoría, la cual nos puede facturar por este trabajo entre 40-50  euros.

El único requisito indispensable para poder tramitar la declaración por internet, es disponer de un certificado digital válido o DNI electrónico.

De la misma manera, al realizar la declaración vía web, vamos a conseguir acotar los tiempos de espera en cuanto a la resolución de la misma, de modo que en el momento que sea posible gestionar la declaración no habrá más que tramitarla, de modo que lo único que hay que hacer es confirmar nuestro borrador y validarlo en el sistema.
renta
La declaración de renta por internet tan sólo representa una gestión más de las que podemos realizar mediante un certificado digital o DNI eletrónico.
En sucesivos artículos de interés detallaremos cuales son las demás gestiones que se pueden hacer  contando con dichos certificados.

Tags: , ,

1 comentario

  1. Carlos dice:

    Desde vida-laboral.es se incluye información detallada sobre el procedimiento para obtener la vida laboral, así como la forma de conseguir un certificado digital que te servirá para gestionar muchas otras cosas por internet.

Dejar un comentario