Gana un iPad con el nuevo Ford Fiesta

Hoy en SaberHispano.com nos hacemos eco de un interesante concurso que está llevando a cabo Ford Motor Company en EE.UU. Podrás expresar tu talento, tu creatividad y mostrar una parte de tu mundo, incluyendo tus raíces hispanas.

¿Quieres ganar un iPad?

Si eres creativo/a, resides en EE.UU. y quieres expresar tu mundo latino, podrías ganar un iPad y exponer tu obra en Miami, Houston, Chicago, Los Angeles o New York con esta promoción del nuevo Ford Fiesta del 2010.

Participar es muy fácil: solo tienes que crear un mural, collage, graffiti, acuarela, dibujo, diseño… lo que tu creatividad te inspire. Le tomas una foto y la envías junto con tus datos a murals@readypatumundo.com

Date prisa, el plazo para participar termina el próximo viernes 17 de septiembre de 2010. ¡No pierdas la oportunidad!

Requisitos básicos

Hay dos cosas importantes (entre otras) que debes tener en cuenta: debes ser el creador original de la pieza –y por tanto poseer todos los derechos de autor- y debes usar obligatoriamente  las 3 imágenes que se muestran a continuación (haz clic en ellas para verlas ampliadas y poder guardarlas en tu computadora).

Al final, la obra que represente tu mundo debe ser algo como esto (es solo una referencia, tú puedes ser tan original como quieras).

Para leer todas las bases, incluyendo las reglas completas, puedes hacerlo en http://readypatumundo.com/pdf/graffitti_mural.pdf

¡Suerte!

Deja un comentario