Juegos para el iPad: Roads of Rome

Cuando se trata de juegos para el iPad, uno de los grandes factores a tener en cuenta es la adicción. Si un juego es bueno, hará que te quedes pegado a la tableta. Mi última experiencia con juegos para el iPad ha sido Roads of Rome.

Se trata de un juego de estrategia en el que deberás construir carreteras para el ejército romano, previa construcción de canteras, granjas, aserraderos o fortalezas. Pese a que mi valoración del juego es buena, quizás resulte algo simplón (conseguí ganar las 40 etapas sin mucha dificultad), y en algunos casos incorpora mini-juegos algo anticuados.

Al comprarlo, pensé que se trataría de un juego de conquista a lo Warcraft, quizás con estrategia a lo Transport Tycoon. Quería un clásico pero hecho para los dispositivos de hoy en día, y prometía gráficos en HD para mi iPad 2.

Valoración final: si fuera gratis, te diría que lo probaras y quizás lo disfrutes. Al tratarse de un juego de pago, probablemente puedas encontrar alternativas más interesantes, como el ultra adictivo Zombies VS Plants.

Deja un comentario