Los 5 juegos más adictivos para tu iPhone

Una serie de juegos para tu iPhone o iPod Touch que retarán tu inteligencia, ingenio y habilidad mental. Algunos de ellos podrás encontrarlos también en versión para iPad.

Angry Birds

A estas alturas éste ya es un clásico y deberías conocerlo. Pero si no es así, te invito a que lo descubras. Practica con tu puntería lanzando pájaros obesos a toda velocidad contra diferentes estructuras y derribándolas por completo.

NinJump

Eres un Ninja adiestrado para subir por las paredes y esquivar todo tipo de obstáculos. En este juego únicamente podrás saltar de un edificio a otro al tocar la pantalla, esquivando animales, estrellas Ninja, tejados o explosivos, mientras tu guerrero sube a toda velocidad sin que tengas posibilidad de frenarlo.

Mr. Space!!

Algo estresante, pero quizás eso sea lo que hace este juego divertido y, sin duda, todo un reto. En apenas un par de segundos deberás mover tu pequeño hombrecito para evitar que una estructura metálica te aplaste cuando caiga bruscamente sobre ti, tratando de colarte en los huecos que queden disponibles.

Doodle Fit

Si no te van los juegos contra reloj, puedes tomarte tu tiempo rompiéndote la cabeza para ubicar diferentes figuras geométricas dentro de huecos de lo más extraños. El orden al colocar las piezas es decisivo, y será clave tu habilidad para imaginar espacios y organizarlos mentalmente.

Cut The Rope

Un excelente juego de estrategia en el que tendrás que alimentar a un pequeño monstruito con bolas que cuelgan de unas cuerdas. Las cuerdas se cortarán al pasar los dedos, como si de afiladas cuchillas se tratase, pero tendrás que pensar bien qué tramo cortas para calcular la caída. A medida que avanzas en el juego podrás interactuar también con burbujas, soplar, evitar pinchos o resolver el problema antes que te atrapen las arañas.

1 comentario en “Los 5 juegos más adictivos para tu iPhone

Deja un comentario