MagicJack ofrece llamadas gratuitas en EE.UU.

¿Buscabas una forma de reducir radicalmente tus gastos telefónicos? En Saber Hispano nos sorprendimos al descubrir un nuevo dispositivo que puede reducir considerablemente tu factura telefónica.  Su costo es exclusivamente $20 al año. Si te cuesta creerlo, sigue leyendo.

El truco es sencillo: emplear tu conexión de Internet de Alta Velocidad. Para ello, sólo deberás adquirir el dispositivo MagicJack por unos $40 (eso cubre el dispositivo USB más el primer año de servicio).

Primero, conectas el teléfono de tu casa al MagicJack, y seguidamente conectas el MagicJack a uno de los puertos USB de tu computadora. Espera más o menos un minuto para que el nuevo dispositivo se configure automáticamente y ¡voilá! Podrás comenzar a hacer llamadas GRATUITAS a cualquier número de EE.UU.

Eso obviamente aplica para cualquiera que viva en otros países y quiera hacer y recibir llamadas gratis a EEUU. Eso sí, requiere que tengas computadora y conexión activa a Internet de Alta Velocidad para poder utilizar el servicio MagicJack.
magic-jack
¿Y si quiero hacer llamadas a otros países?

Primero, permítenos insistir que tu MagicJack es TOTALMENTE móvil, así que si lo llevas a México, Argentina o incluso a China, las llamadas a EE.UU. seguirán siendo gratis desde donde estés., e igualmente podrás recibir llamadas a tu MagicJack cuando marquen a tu número de EE.UU. Para ello sólo necesitarás conectar tu MagicJack a tu computadora y listo.

Pero supongamos que queremos llamar desde nuestro MagicJack a alguien fuera de EE.UU. que no tiene MagicJack instalado. En ese caso, tendrás que comprar minutos prepagados y SÍ te facturarán por minuto, aunque con unas tarifas tan bajas que comienzan en 2¢ el minuto. (Comprueba los precios según países en el website oficial de MagicJack)

¿Qué otros servicios ofrece MagicJack?

Para empezar, te diremos que no necesitas instalar software adicional en tu computadora, lo cual te facilitará su uso en casa de un amigo, en el trabajo o en un Internet Café, hablando desde el propio micro y parlantes de la computadora o conectando un teléfono tradicional.

Otras características de MagicJack incluyen los siguientes servicios GRATUITOS:

• Directorio de Asistencia 411.

• Servicio de Emergencias 911 (en EE.UU., debes añadir tu dirección)

Buzón de Voz (incluso con tu computadora apagada)

• Redireccionamiento de llamadas a tu celular u otro teléfono.

Para información sobre cómo recargar tu MagickJack o cómo hacer llamadas a través de MagicJack desde tu celular o teléfono fijo de casa o del trabajo, entra aquí.

30 comentarios en “MagicJack ofrece llamadas gratuitas en EE.UU.

    • hola por favor necesito saver como puedo pagar la activacion de mi magig jack ya se me vencio envie una repuesta a mi correo para saver gracias

  1. yo compre el magicjack y nunca le he podidousar pues me da ton la linia pero marco un numero de telefono y no suena me dice que hay un error 3 y la verdad lo conecte pero desde que me rejistre no a funcionado mas y el primer dia si me funciono

  2. Deseo renovar el Magic Jack que adquirì en Julio del 213 en New York.-

    Dìgamme si es posible que con este sistema se puedan realizar llamadas a otros paìses ? por supuesto desde Ecuador..

Deja un comentario