Michael Jackson: The Experience para tu Wii

Desde su nacimiento hace varios años, la videoconsola Wii de Nintendo se ha destacado por ser algo más que el típico videojuego. Ahora, con la salida al mercado de “Michael Jackson: The Experience” traslada a otro nivel la experiencia de vivir la música y el baile del Rey del Pop.

Si eres aficionado a la música de Michael Jackson, sin duda apreciarás este juego. No obstante, cuando decides bailar es cuando realmente te captura. Al igual que otros juegos de esta categoría, su funcionamiento es –aparentemente- muy sencillo: conectas el videojuego y con una mano debes sujetar el mando de tu Wii. Eliges la canción y la música comienza, donde deberás seguir los pasos de M. Jackson o uno de sus bailarines (lo cual variará el nivel de dificultad). La consola detecta tu movimiento y te va asignando puntos en función de lo bien que los realices.

En este juego pueden participar simultáneamente hasta 4 jugadores, lo cual lo hace ideal para toda la familia. Los movimientos tienden a ser algo complejos (hey, es Michael Jackson), pero aprenderás a seguirlos e incluso podrás mejorar tu técnica con clases de danza.

Otros títulos similares.

Si bien “Michael Jackson: The Experience” es uno de los últimos títulos en salir al mercado, también existen otros con bailes más populares, canciones de moda y movimientos muchísimo más simples que también harán las delicias de toda la familia. Te recomendamos que no te pierdas juegos como “Just Dance”, “Just Dance 2” o “Just Dance Kids”.

Deja un comentario