Programar el Buzón de Voz en MagicJack

¿Ya conseguiste tu magicJack y ahora no sabes cómo programar el Buzón de Voz? No te preocupes, aquí te lo explicamos paso a paso.

Cuando compras un magicJack, dispondrás del valor añadido de muchos servicios GRATIS, tales como el Voicemail (Buzón de Voz), la Llamada en Espera, Llamadas en Conferencia, Caller ID (Identificación de Llamada) o incluso Reenvío de Llamada (Call Forwarding).

A continuación te explicamos cómo acceder a tu voicemail a través de tu teléfono o mediante el e-mail.

Prepara tu Buzón de Voz:

1. Si todavía no lo has hecho, instala y registra tu magicJack

2. Desde tu teléfono conectado al magicJack, marca tu propio número telefónico magicjack de 10 dígitos o haz click en el botón “VMAIL” en el Panel Telefónico magicJack en tu computadora.

3.  Al oir un mensaje automático, presiona la tecla de la estrella.

4.  Cuando te lo indique, marca la contraseña que viene por defecto, 1234, en tu teléfono o en el Panel Telefónico magicJack de tu computadora.

5.  Para cambiar la contraseña (lo cual te recomendamos hacer lo antes posible) y configurar tu saludo personalizado, pulsa el cero.

Para acceder a tu Buzón de Voz desde un teléfono o del Panel Telefónico magicJack de tu computadora:

1. Marca tu número magicJack de 10 dígitos desde cualquier teléfono (puedes hacerlo desde el que tienes conectado a tu magicJack) o haz click en  el botón “VMAIL” del Panel Telefónico magicJack.

2. Al oir un mensaje automático, presiona la tecla de la estrella.

3. Cuando te avise, marca o introduce tu contraseña personal en tu teléfono o en el Panel Telefónico para poder acceder a tu Buzón de Voz y hacer cualquier cambio.

Para Acceder a tu Buzón de Voz por E-mail:

magicJack te avisará por correo electrónico cuando recibas un nuevo mensaje de voz en tu Buzón de voz y te adjuntará el mensaje en el e-mail como un archivo de audio (extensión .wav).

* Puedes escuchar el mensaje en tu computadora sin necesidad de acceder a tu Sistema de Buzón de Voz. Para ello sólo tienes que hacer click en el archivo adjunto .wav

* También puedes reenviar por correo electrónico el mensaje de voz a quien quieras.

* Si deseas conservarlo, simplemente guarda el mensaje de voz en el disco duro de tu computadora.

IMPORTANTE: Asegúrate de que los mensajes de voz que te llegan a tu cuenta de correo electrónico no caen en tu carpeta de SPAM. Puedes desbloquear la dirección de e-mail de magicJack en tu sistema de correo electrónico para asegurarte de que te llegan a tu bandeja de entrada, ya sea que uses Yahoo, Gmail, AOL, Outlook, , Eudora, etc.

Y eso es todo. Quizás te pasó como a mi, que me pareció excelente la posibilidad de recibir los mensajes de voz directamente en mi e-mail. No sólo es práctico, sino que te permitirá archivar los mensajes importantes. El único inconveniente es que, si no quieres este servicio, no hay forma de desactivarlo, así que cuando alguien deje un mensaje en tu Buzón de Voz éste te será reenviado a tu e-mail.

Esperamos que la información te haya sido de interés. Recuerda que ahora también puedes hacer llamadas con tu cuenta de magicJack directamente desde tu celular. Aprovéchalo al máximo y, si tu servicio está pendiente de renovación, aprende cómo renovarlo.

Leave a Comment