¿Shakira embarazada?

La cantante y compositora Shakira está embarazada de seis meses, pero está esperando “un tiempo prudencial” para decirle al mundo que está esperando, de acuerdo a las noticias que aparecieron en la portada de la edición colombiana de la revista Gente.
La publicación cita “una fuente muy fiable” y se suma a los rumores, repartidas en las últimas semanas por varios medios de comunicación, contra las cuales sus representantes no tienen planes “para hacer un anuncio oficial al respecto”, dijo el portavoz de Shakira, Rodrigo Beltrán a Efe.
De acuerdo con People “, que estaba planeado”, porque la maternidad es una prioridad para la artista de 35 años de edad, que no quiere esperar mucho más para tener un bebé.
En los últimos días, la cantante de “Loca”, “Las caderas no mienten” y “Waka Waka”, siempre anda acompañada de su novio, el futbolista Gerard Piqué, para seguir de cerca todas las jugadas que hace en los partidos de la selección española durante la Eurocopa 2012 torneo.
TV Notas de México, la revista dijo que Shakira está tratando de ocultar su embarazo porque podría sufrir de toxoplasmosis, cuya presencia durante el embarazo puede tener efectos negativos sobre la formación del feto.

Deja un comentario