Simplifica tu vida social

Facebook, Twitter, MySpace, YouTube, Flickr, MSN Messenger, AIM, Yahoo IM… hoy en día tenemos tantas cuentas en tantos lugares distintos, que no es fácil mantenerse conectado con todo.

Afortunadamente, para aquellos más activos, existen varios servicios gratuitos que permitirán un absoluto control de las diferentes cuentas desde un único sitio. Uno de los que nos parece más sencillo de instalar y utilizar es el de Yoono.com, el cual te da la opción de instalar el software como un “browser add-on” (una ventana emergente en tu navegador), como un programa independiente en tu desktop o incluso como una aplicación para tu iPhone.

Este cómodo servicio te permitirá actualizar tu estatus en todas tus redes sociales al mismo tiempo y de una sola vez, además de compartir enlaces, fotos y videos más rápida y fácilmente. Además, podrás recibir actualizaciones constantes de lo que hacen tus contactos desde cualquier página web en la que te encuentres.

Para comenzar a disfrutar del servicio gratis de Yoono sólo tienes que instalar el add-on, programa o aplicación (dependiendo de cómo quieras usarlo). Sólo debes tener en cuenta la siguiente consideración: si pretendes usarlo como un add-on para tu navegador (en forma de ventana emergente lateral), lo cual probablemente es la opción más cómoda y la cual te otorga un mayor control, deberás primero tener instalado el navegador Firefox o el navegador Google Chrome, ya que Yoono no funciona con otros navegadores (incluyendo Internet Explorer o Safari). En realidad, esto no tiene por qué ser un problema, ya que de todas formas te recomendamos que pruebes estos dos navegadores, los cuales otorgan mayor funcionalidad y, lo más importante, más seguridad en la red.

Aparte del contacto en redes sociales, ahora también podrás chatear con tus contactos en MSN Messenger, AIM o Yahoo IM desde un sólo lugar, lo cual simplificará notablemente la tarea de tener que abrir los tres servicios de Chat en diferentes ventanas.

Deja un comentario