Gadgets Ipod a los mejores precios

Tecnologia | | Lunes 25/01/2010 a las 8:39 PM

Se terminó el tener que pagar elevados precios para artículos de tu Ipod o Iphone, como fundas, protectores, cables, adaptadores, baterías,…

Encontrarás todo esto y mucho más en Dealextreme.com, una web con gadgets a precios realmente bajos.
Por así poner un ejemplo, un cargador de pared para Ipod de la casa puede costar entre los 25-30 €
En dealextreme se pueden encontrar cargadores desde 2.70$. Si te fijas los precios están en dólares, de modo que si tu moneda es el euro aún te resultará la compra más barata.
Y por añadir más dulce al pastel, podemos confirmar que los pedidos están libres de gastos de envío.
No importa el volumen de nuestro pedido. Si pedimos un sólo artículo que sólo cuesta 0.50 céntimos de euros igualmente nos los mandarán a nuestro domicilio. Ese será el precio definitivo.

En cuanto al sistema de pago los pedidos se realizan mediante PAYPAL (una razón de peso para confiar en la fiabilidad de la web), de modo que necesitaremos disponer de una cuenta activa para realizar los pedidos.

Todo esto está muy bien, pero, ¿dónde está el truco?
Nosotros por el momento no hemos encontrado ninguna irregularidad en cuanto a envíos o incidencias en cuanto a la calidad de los artículos.
ipod
Cierto es que los envíos provienen de Hong Kong, de modo que podemos suponer que están abaratando costes para posteriormente vender a precios mucho más económicos que la competencia.

En cuanto a la calidad lo cierto es lo siguiente; Da lo mismo si compras un artículo que supuestamente es bueno por ser de marca conocida o si compras el mismo artículo “made in china” (o en este caso “made un Hong Kong”).
Si se te ha de romper por mal funcionamiento, se romperá de la misma manera, sin distinción si es “bueno” o es “malo”.

Referencia: http://www.dealextreme.com/

Tags: ,

1 comentario

  1. Con este comentario abrimos el acceso para que tanto los miembros de SaberHispano.com como cualquier invitado de la web pueda hacer cualquier tipo de comentario sobre las entradas.

Dejar un comentario