Un matamosquitos eléctrico

Recientemente mi amigo Kuki me ha regalado un mata-mosquitos eléctrico. Se trata de un artilugio en forma de raqueta con el que uno puede dar caza al mosquito y freírlo en un instante.
Su funcionamiento es simple; Tan solo hay que mantener pulsado un botón al dar raquetazo y soltarlo cuando se oiga el estallido del mosquito, de este modo evitamos cualquier contacto accidental con alguna parte de nuestro cuerpo.
Además, el dispositivo tiene una linterna incorporada que será de gran utilidad para su uso nocturno, de modo que se guía la estela de luz hasta el mosquito para dar con él y liquidarlo.
Esta paleta eléctrica en concreto funciona a batería, por lo que tras agotar su pila hay que ponerla a cargar durante unas 8 horas, y lista nuevamente para funcionar.

Este aparato recuerda a los típicos tubos actínicos -azules fluorescentes- que atraen los mosquitos y caen víctimas al contactar con ellos. Es entonces cuando se escucha el pequeño chispazo que indica la muerte de un insecto volador, especialmente un mosquitos, aunque también pueden caer otro tipo de insectos, como moscas, pequeñas mariposas, arañas,…

En cualquier caso este sistema, a diferencia del tubo estático, tiene la ventaja de que somos nosotros los que seleccionamos a la victima.
Podemos decidir que insecto vive y cual muere. A los mosquitos está claro que hay que matarlos a todos, sin excepción, pero por ejemplo a las palomitas hay que dejarlas vivir puesto que no suponen un peligro para el ser humano, en el sentido en que no pueden transmitirle ningún virus o bacteria, a diferencia del primero.

Pero no solo nos libraremos de los mosquitos por el mal que puedan hacernos, sino que gozaremos liquidando a esos intrusos y dándoles su merecido.
El sonido de la chispa de la muerte causa adicción, y más que un trabajo monótono y aburrido, lo verás como algo adictivo que te dará deseos de matar hasta el último de los chupasangres.

Te lo recomiendo.

4 comentarios en “Un matamosquitos eléctrico

  1. Que bueno que te gusto mi regalo, la verdad es que la raqueta es todo un exito para desacerce de esos inseptos que tanto nos molestan, se lo recomiendo a todo aquel le guste pasar un rato matando mosquitos 🙂

Deja un comentario