Viajar y estancia en Miami a bajo precio

Una de las ciudades con mayor atractivo del sur de la Florida es sin lugar a duda Miami, tanto por su clima como por su corporativismo financiero, comercial y entretenimiento variado.

En Miami es posible disfrutar de diversas actividades, como adentrarse en el Parque Nacional de Everglades y ver todo tipo de animales salvages, especialmente aligators.
Recorrer en barco las mansiones de los famosos desde Bayside será una buena opción para visualizar Miami desde otros puntos, y ver los puertos y embarcaciones existentes.
El Miami Seaquarium será se imprescindible visita en caso de ir acompañados de niños para que pueden ver de bien cerca a la famosa estrella de lugar; Lolita, la ballena asesina.

Existen muchas otras más actividades que puedes hacerse en la ciudad de Miami, sin embargo ahora vamos a centrarnos en lo que sería la estancia en el lugar, recomendando lo hoteles más económicos y confortables.

Si lo que estamos buscando es un precio bajo y ubicación cercana a South Beach, sin importarnos demasiado  las características del hotel, podemos recomendar el Hotel Greenview, ubicado en la Washington Avenue.
Es de los más económicos que podemos encontrar en Miami. Más que hotel, a nivel visual parece más un hostal descuidado, sin embargo y como decimos puede sernos útil si lo que pretendemos es pasar las noches ahí sin importarnos las carencias de sus servicios.
miami
Si queremos un poco más de prestación en cuanto a calidad del servicio, posiblemente podríamos recomendar el uso de un Hotel Days Inn.
También suelen ser bastante económicos y las habitaciones son bastante cuidadas.
Si nos encontramos en Orlando, para ir a cualquiera de los parques de entretenimiento, lo mejor es chekear todos los Days Inn cercanos al parque en cuestión (MGM Studios, Animal Kingdom, Epcot, Magic Kindom, …) y así acortaremos el desplazamiento desde el hotel hasta el parque, en la medida de los posible.

Deja un comentario