Vivir en La Habana

Viajar | | Martes 2/02/2010 a las 7:21 PM

Cuba es uno de los destinos predilectos por muchos europeos, con un interés creciente en muchos otros países. En muchas agencias de viajes, se proponen paquetes que suelen incluir vuelo y estancia en hotel. No obstante, muchos turistas prefieren comprar su propio billete de avión y alojarse en casas particulares que ofrecen no sólo la posibilidad de acercarse a la realidad del país, sino también un precio más asequible.

Uno de estos lugares es “La terraza de Lola”. Su ubicación en el lugar más centrico de La Habana, en el barrio del Vedado, coloca a sus huéspedes a sólo unas cuadras de distancia del Malecón, el Hotel Nacional y el Hotel Habana Libre.

Otro de los atractivos de este lugar son el cercano parque Víctor Hugo y la Iglesia de San Juan de Letrán.

Se trata de un edificio del año 1924, de estilo clásico, muy bien mantenido. Lola ofrece una habitación con mobiliario de época, servicio telefónico y aire acondicionado. También dispone de un baño espacioso con agua caliente y una agradable terraza con vista a la naturaleza.

“La terraza de Lola” posee licencia para el alojamiento de huéspedes, y su precio ronda los 25-30 dólares americanos al día, variando en función de la temporada. Igualmente ofrecen desayunos variados y servicio de lavandería por un pequeño costo adicional.

Sin duda, una forma diferente de descubrir La Habana.

Para más información o reservas, puede mandar un mensaje de correo electrónico a lazaro.goenaga@infomed.sld.cu o llamar a Maria Dolores García Suárez al 53-7-8321525.

Tags:

Dejar un comentario