Yopmail, dirección de correo desechable

Hoy he descubierto un nuevo recurso que sin duda sé que utilizaré a menudo, especialmente cuando acceda a foros de consulta.
Estoy hablando de YOPMail, un servicio que permite disponer de una dirección de correo electrónico desechable, es decir, utilizar una cuenta de correo de manera puntual.
Comenzar a usar YOPMail es tan sencillo como entrar en su página web y sencillamente introducir cualquier palabra o número que se completará con el dominio de YOPMail, por ejemplo;

loquesea@yopmail.com o 123456@yopmail.com

Seguidamente pinchar en el botón de “Refrescar” y aparecerán los e-mail en la bandeja de entrada.

Muy útil sin duda para cuando necesitamos registrarnos en un sitio y se nos solicita un correo para confirmar y, en lugar de introducir nuestro e-mail, introducimos una cuenta de YOPMail.

De este modo, todo el SPAM que suele llegar con posterioridad a nuestra cuenta de correo, llegará a la cuenta de YOPMail, evitando un gran flujo de correo basura en el futuro.

YOPMail es un servicio tan sencillo como útil, y así mismo, dispone de una función que permite el traslado de mensajes a cualquier dirección de correo.
Por tanto, si hemos usado una cuenta desechable de YOPMail para registrarnos en un foro, es posible que queramos conservar el e-mail de “bienvenida” que contiene los datos de acceso al foro.
Lo único que habrá que hacer en este caso es reenviar el contenido del e-mail, de la cuenta de YOPMail a nuestra cuenta principal.

Ni que decir tiene que YOPMail tan sólo es recomendable para usos puntuales como el registro en foros y como “contenedor”, pero nunca establecer una cuenta de YOPMail como cuenta principal o usual, puesto que cualquier otra persona que teclea el mismo nombre de cuenta tendrá igualmente acceso al panel de entrada, por tanto, tener bien claro que YOPMail es un correo desechable.

YOPMail también te permite enviar correos, pero tan sólo a otras cuentas de YOPMail.

URL: http://www.yopmail.com/es/

Deja un comentario